- CLEAN LOOK -

Los estilos van cambiando más rápido de lo que nosotros podemos seguir en muchas ocasiones. Lo que en los años 2000 era lo último en tendencia, ahora queda más lejano que los móviles Nokia.

El pelo es una parte muy importante del look, ¿quién no ha dicho alguna vez que la autoestima depende de si el pelo está bien o no? Al final, es lo primero que vemos cuando miramos a una persona, en su pelo y su cara.

Las tendencias cambian tanto en el maquillaje como en el peinado y, aunque probablemente no hayas parado de ver tanto en la calle como en tus influencers favoritas este peinado, en Muchas.es te enseñaremos qué productos utilizar y como utilizarlos. ¡Vamos allá!

Hay tantas formas de hacerlo como tipo de pelo tengas, asique te enseñaremos dos formas de hacerlo según si tu pelo es rizo u ondula o liso.

 

- PELO RIZO U ONDULADO -

Empieza por peinar tu cabello en la parte superior, de raíz a medios, para poder trabajar bien la zona con el cepillo pala . Al terminar haz una raya al medio con el peine cola de ratón con la parte fina y divide el pelo en dos partes. ¡Es muy importante que elijas bien los productos que vas a utilizar!

Humedece la zona con un pulverizador y acaba de peinar tu cabello con el cepillo térmico redondo haciendo una primera coleta que será provisional. Con el cepillo quick volumen y con la ayuda de una cera fijadora mate o de un gel fijador fija la parte superior del cabello para conseguir un clean look sin ningún pelo rebelde. Aprovecha antes de que se seque del todo a hacer algún baby hair ¡y así tener un look de 10! Ahora sí que sí, vuelve a hacer tu coleta sin que quede ningún bulto y finaliza con echar un poco de espuma en el pelo para poder lucir un pelazo en cualquier lugar.

 

ACCESORIOS ESENCIALES

VER MÁS ACCESORIOS PARA EL CABELLO

- PELO LISO -

Con el pelo liso la dinámica es muy parecida, primero cepilla tu pelo para que no quede ningún nudo con el cepillo pala. Haz una raya al medio con el peine cola de ratón para que quede precisa y divide tu cabello en dos mitades.

Peina hacia atrás desde la raíz sin juntar las dos mitades y haz una primera coleta. Coge tu cera o gel fijador favorito y con la ayuda de tu cepillo quick volumen fija tu cabello a la cabeza sin perder la raya hecha anteriormente.

Vuelve a hacer tu coleta, esta vez de forma definitiva y peina el cabello restante. Si es necesario plancha la coleta para un resultado perfecto. ¡No te olvides de echarle laca para que dure todo el día y toda la noche!

FIJADORES Y LACAS

 

VER MÁS FIJADORES Y LACAS

¡CUÉNTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENVÍANOS UNA FOTO DE TU CLEAN LOOK!

Como siempre, aquí te dejamos algunos ejemplos para orientarte en tu peinado.

 

Producto añadido a Lista de Deseos