- -5%
Dermolimpiador Sólido Neutro 100G
Jabón neutro pieles sensibles
DERMOLIMPIADOR SÓLIDO NEUTRO 100G
Dermolimpiador en formato sólido PIELES SENSIBLES Neutro * para todo tipo de pieles, elaborado con una base de aceites vegetales, cera alba y manteca de karité, con suaves agentes limpiadores que le otorgan ese efecto espumoso, suave, cremoso e hidratante tan agradable. Limpia en profundidad, de forma suave y delicada, el exceso de impurezas y agentes externos sin causar irritación ni deshidratación tras su uso.
Específico para las pieles más frágiles y sensibles. De uso facial y corporal, perfecto para lavar zonas delicadas tras una operación, heridas ya cicatrizadas, tatuajes en proceso de curación…
El dermolimpiador sólido PIELES SENSIBLES Neutro:
En pieles reactivas, sensibles y/o con rojeces, que necesiten una limpieza suave. Gracias a su nueva formulación con manteca de karité, aceites vegetales, cera alba y glicerina, limpia y acondiciona la piel. Neutro. Por su mínima concentración y contenido en perfume (última posición en su INCI) y colorantes de la nueva gama de jabones GRISI
Uso apto para pieles sensibles y/o con afecciones cutáneas leves. Cuidado diario para una piel expuesta a tratamientos mecánicos (laser, depilación, tatuajes, peelings…)
La piel queda suave al tacto, limpia, sin irritación y ya está preparada para aplicar a continuación el tratamiento deseado.
APLICACIONES Y USO
Aplicar sobre la piel humedecida previamente, realizando pequeños masajes circulares sobre rostro y cuerpo hasta conseguir la espuma deseada.
Utilizar en función de su necesidad (para limpiar una piel ligeramente dañada, tatuajes recién hechos o en proceso de eliminación, abrasiones por depilación, láser…)
Masajear suavemente con las manos y aclarar abundantemente con agua.
Utilizar a diario, mañana y noche, como primer o segundo paso en tu rutina de limpieza facial.
¿Un truco? Limpia tu rostro nada más levantarte por la mañana con este dermolimpiador sólido. ¡Verás lo limpia y suave que queda tu piel! Lista para tu rutina de cuidado habitual.