- -24%
365 Skin Repair Eye Serum 15Ml
Sérum para contorno del ojo
365 SKIN REPAIR EYE SERUM 15ML
Lancaster 365 Skin Repair Liposomal Cellular Eye Serum restablece la piel del daño producido por la radiación solar, descongestiona y tonifica al instante la delicada piel del contorno de los ojos.
Todos los días, cada célula realiza hasta 60 000 microrreparaciones, pero esta capacidad de autorreparación se ve mermada con el tiempo debido al daño producido por los rayos UV y todo tipo de agresores ambientales, así como por los factores de estrés vital, lo que provoca un daño celular profundo. Impulsada por las enzimas liposomales dobles reparadoras de la piel patentadas, ahora potenciadas por un nuevo activador de la reparación, nuestra revolucionaria tecnología triplica la velocidad de los mecanismos de autorreparación celular* para mejorar visiblemente la calidad de la piel. Este sérum para el contorno de los ojos, formulado con un complejo que estimula la mirada gracias a su combinación de cafeína y flor de saúco para reducir las bolsas y atenuar el aspecto de las ojeras, rejuvenece visiblemente el contorno de los ojos.
Al ofrecer una sensación de frescor inmediata, este sérum en gel fundente revela una mirada más vibrante y revitalizada. El contorno de los ojos está menos sensible y más preparado para afrontar los retos del día.
Resultados clínicamente probados:
• Los signos de fatiga se reducen un 56 %1
• Las bolsas se reducen un 44 %1
• Las ojeras se reducen un 34 %1
• El 98 % afirma que tiene menos líneas de expresión en el contorno de los ojos2
1 Prueba clínica realizada en 33 mujeres tras su aplicación dos veces al día durante 4 semanas
2 Prueba de consumo en 60 mujeres tras su aplicación dos veces al día durante 4 semanas
* Prueba in vitro en queratinocitos humanos normales
365 Skin Repair va más allá de la reparación superficial para conseguir una piel joven, resistente y fuerte, los 365 días del año. La colección incluye cinco productos reparadores complementarios.
Con la vista puesta en el futuro, los investigadores de Lancaster Monaco de hoy crean las mejores soluciones para combatir el fotoenvejecimiento del mañana.