- -19%
Ligne Princière Day Cream 50Ml
Crema de día calmante
LIGNE PRINCIÈRE DAY CREAM 50ML
The Lancaster Crème Princière Moisturiser ayuda a la piel a recuperarse de los daños causados por el fotoenvejecimiento, reafirmándola y devolviéndole su elasticidad.
El 80 % de los signos de envejecimiento son causados por la exposición solar. Con la vista puesta en el futuro, los investigadores de Lancaster Monaco de hoy crean las mejores soluciones para combatir el fotoenvejecimiento del mañana.
Esta crema facial, que combate 8 daños causados por el fotoenvejecimiento, está enriquecida con tecnologías R.O.E. multipatentadas. El Retinol Liposomal Catiónico (R) potencia la producción natural de colágeno de la piel, el Oxígeno en Matriz (O) ayuda a renovar las células de la piel, y las Enzimas Liposomales Dobles Reparadoras de la Piel (E) ayudan a reparar los daños de origen múltiple en el núcleo de las células y aceleran la capacidad de autorreparación de la piel. El péptido que promueve la elasticidad y el péptido potenciador del colágeno también ayudan a remodelar el rostro. Para reforzar aún más la barrera cutánea y calmar la piel, esta crema hidratante de día incluye VitE-Mega, que ayuda a protegerla de los contaminantes y los radicales libres.
Resultados clínicos:
Las arrugas se reducen un 24 %
La firmeza aumenta un 19 %
La luminosidad aumenta un 61 %
La homogeneidad aumenta un 45 %
El 89 % afirma que la piel se remodela
El 98 % afirma que siente la piel nutrida y redensificada
Con una estructura de crema laminar que imita la estructura multicapa de la piel, garantizando así un efecto de fusión instantáneo tras la aplicación, este producto reúne la voluptuosidad de una crema regeneradora y el toque fresco de un gel reparador. Crème Princière, que se presenta en un frasco de vidrio de 50 ml, está perfumada con la fragancia floral característica de la línea para evocar tanto su exquisitez como el cuidado de la piel de alta tecnología que ofrece y actuar como un guiño a la elegancia de la Costa Azul de Mónaco.
Lancaster Ligne Princière ayuda a recuperar la piel de 8 daños causados por el fotoenvejecimiento al regenerarla desde el interior. La colección incluye cuatro productos regeneradores complementarios para el cuidado de la piel.
APLICACIONES Y USO
Para conseguir una piel sana de aspecto más joven, refinado y remodelado, se recomienda realizar dos veces cada uno de los movimientos siguientes.|Primero, extraer un poco de Lancaster Crème Princière Moisturiser con la espátula incluida en el producto o con el dedo índice limpio y calentar entre las manos.|Cubrir el rostro con las manos y extender la crema desde el centro hacia el exterior.|Repetir el mismo movimiento en el cuello, alisando la piel hacia arriba, hacia el mentón, con movimientos alternados.|Con las palmas de las manos, alisar firmemente los contornos del rostro, antes de bajar hasta alcanzar el cuello.|Realizar el mismo movimiento de alisado con la mano desde el mentón hacia los laterales de la nariz, y luego en dirección ascendente hacia las sienes.