- Nuevo
Vitamin C Moisturising Cream 50Ml
¿Quieres mantener tu piel hidratada mientras la proteges del estrés oxidativo? Esta crema aporta la dosis diaria de hidratación que tu rostro necesita y, además, mejora su luminosidad y firmeza gracias al poder antioxidante de la vitamina C encapsulada.
Piel un 115% más hidratada
Su poder antioxidante es 1.000 veces superior al de la Coenzima Q10
Estimula la producción de colágeno
Previene y reduce arrugas un 28% en 42 días
Protege de los radicales libres
Multiplica x20 su eficacia gracias a su tecnología natural de encapsulamiento
¿Sabías que la vitamina C potencia la luminosidad de tu piel? Este ingrediente contiene un alto poder antioxidante que mejora la firmeza, elasticidad y luminosidad del rostro. Esta crema combina vitamina C encapsulada, ácido hialurónico vegano, para aportar a tu piel una mayor hidratación, y astaxantina, el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Además, actúa como barrera protectora frente a los agentes externos y combate las primeras líneas de expresión.
Fórmula 100% natural
Con vitamina C estabilizada
Apta para pieles sensibles
Dermatologicamente testado
Sin siliconas, parabenos, retinoides ni otros ingredientes irritantes
50 ml | Envase de vidrio | Perfume natural que combina la frescura de la menta, manzana, albaricoque y melón, con el toque dulce de la vainilla.
¿Cómo afecta el estrés oxidativo a tu piel? La contaminación, la radiación solar o la luz que producen las pantallas son algunos de los radicales libres que provocan estrés oxidativo a nuestra piel, acelerando su envejecimiento celular y causando manchas, sequedad y pérdida de firmeza. Gracias a su poder antioxidante, esta crema estimula la renovación celular de la piel, mejorando visiblemente su aspecto. Además, el complejo mineral inteligente aumenta significativamente la oxigenación de la piel, lo que se traduce en una reducción de las arrugas en tan solo 28 días.
¿Cómo aplicarlo?
Agítalo antes para homogeneizar bien sus ingredientes naturales.
Reparte unas gotitas del producto por toda la cara y realiza un suave masaje, siempre de dentro hacia fuera hasta que notes que el producto se ha absorbido por completo.
Aplícala todas las mañanas con la piel totalmente limpia.
¡TIP! Para potenciar el poder de la vitamina C encapsulada, te recomendamos aplicar antes de la crema, el Vitamin C Concentrate Serum.